22 de abril de 2016

Las canciones de 2015

Con todo el ajetro del viaje a Cambridge, que si busca casa, que si busca muebles, cole para los niños, arreglos logísticos infinitos.... se me ha ido pasando publicar mi lista de  canciones favoritas del año pasado. 




Ya sé que es lgo que no le importa a nadie, pero hay dos razones que me han empuejado a colgarla por fin, aunque sea cuatro meses más tarde de lo normal. La primera es ue soy un psicótico y necesitotenerlo todo en orden, y si se sube una lista al año, pues es una vez al año, sea cuando sea. 

La segunda es una conversación con Silvia Martínez, que a estas horas debe estar presentando su flamante nuevo libro Escribir sobre música. Hace unos meses me dijo que echaba de menos la lista porque era su forma de saber que se cuece en el mundo indie, que ha terminado por ser mi nicho académico. 

Puede que haya discos que técnicamente no son de 2015, pero yo os escuché en la radio y en la web coo novedades recién salidas del horno. Seguro que se me olvidan cosas. Uno es sistemático, pero no tanto. Sólo espero que estas canciones os hagan disfrutar tanto como a mi. Rock and roll (o lo que sea) 

 

No hay comentarios: